Nikola Jokic y Jamal Murray rescatan a los Nuggets de una derrota ante Nets

Los Nuggets, terceros en el Oeste con un balance de 20-10, extendieron una estupenda dinámica reciente con seis triunfos en sus últimos siete partidos.

@nuggets./
Nueva York /

Nikola Jokic (31 puntos, 11 rebotes y 7 asistencias) y Jamal Murray (32 puntos y 9 asistencias con 26 puntos en una fantástica segunda mitad) rescataron este viernes a los Denver Nuggets, que sufrieron mucho para imponerse por 117-122 a unos Brooklyn Nets que, pese a una actuación muy digna, encadenaron su quinta derrota seguida.

Los Nuggets, terceros en el Oeste con un balance de 20-10, extendieron una estupenda dinámica reciente con seis triunfos en sus últimos siete partidos. Además disfrutaron de un Murray que consiguió su máxima anotación en esta temporada y de un Jokic que no perdió ni un balón y que tuvo un tremendo diferencial +/- de +29.

Todo lo contrario le ha pasado a los Nets (13-15), a los que se les ha atragantado la previa de las Navidades.

No obstante, los de Brooklyn tendrán mañana la oportunidad ideal de enderezar el rumbo ya que recibirán a los ruinosos Detroit Pistons, que han perdido 25 partidos seguidos (2-26 de balance) y que están a solo una derrota de igualar la peor racha en la historia de la NBA en una sola campaña.

Los Nets estuvieron muy cerca de dar la sorpresa ante los vigentes campeones de la NBA gracias a una encomiable actuación coral con siete jugadores por encima de los 10 puntos y con 47 puntos de su banquillo (solo 23 de los reservas de unos Nuggets tristes sin sus figuras en la pista).

Cam Thomas (23 puntos), Cam Johnson (17 puntos) y Nic Claxton (10 puntos, 16 rebotes y 6 asistencias) destacaron en los locales.



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas