Fuerza Regia contará con equipo completo para la Final de la LNBP

Sin embargo, esto no es pretexto para que el coach de la quinteta norteña, Pablo García, y sus pupilos detengan sus entrenamientos.

Aarón Hernández. /
Monterrey, Nuevo León /

Fuerza Regia sigue en espera de rival para la Final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP), ya que la serie entre Libertadores y Astros se sigue disputando.

Sin embargo, esto no es pretexto para que el coach de la quinteta norteña, Pablo García, y sus pupilos detengan sus entrenamientos de cara a esta última instancia del certamen.


A pesar de estos días sin partido, el estratega malagueño dejó en claro que este parón les ha favorecido para recuperar a sus elementos, ya que contará con equipo completo para el inicio de los duelos, ya sea ante queretanos o tapatíos.

“Lo importante es que estamos en la Final, todavía hay otros dos equipos peleando, por eso yo creo que no cambiaría nuestra situación actual, obviamente ellos van a llegar más rodados a nivel de competición porque prácticamente van a llegar con unos días después del último juego de la Final de Conferencia pero también a nosotros nos viene bien este descanso, este parón, y ya afrontando la Final”.

Uno de los casos es el de Gabriel Girón, quien ya está completamente recuperado de la fractura nasal que le impidió jugar en la eliminatoria ante Abejas de León.

De igual manera, el entrenador europeo destacó que Fuerza Regia vuelve a colocarse en los primeros planos, lugar al que siempre ha pertenecido.


“Con mucha ilusión, después de dos temporadas, Fuerza Regia vuelve a estar donde tiene que estar, compitiendo Finales, ya hemos ganado la primera y ahora vamos por la segunda”.

Cabe destacar que independientemente del rival, los norteños iniciarán la Final fuera de casa; mientras que 'La Fortaleza' recibirá el tercero, cuarto y, en caso de ser necesario, el quinto juego los días lunes 11, martes 12 y jueves 14 de este mes, respectivamente.

FINAL EN 'LA FORTALEZA'

Juego 3: Lunes 11 de diciembre a las 20:00 horas

Juego 4: Martes 12 de diciembre a las 18:00 horas

Juego 5: Jueves 14 de diciembre a las 20:00 horas (en caso de ser necesario)


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas