En Fuerza Regia Femenil las jugadoras saben lo que quieren y perder, no es la opción.
El equipo tendrá su última serie de fase regular en casa este fin de semana y se preparan para recibir a las Abejas de León, un rival al que ganaron a domicilio.
“Los dos juegos que tuvimos con ellas fueron bien difíciles, nos vamos a preparar, nunca vamos a decir que son juegos fáciles; (Fuerza Regia) es equipo bueno y queremos ser mejor… para salir a ganar”, dijo Valerie Barriga.
Para la jugadora de Fuerza Regia Femenil, la quinteta regiomontana tiene la oportunidad de cerrar con creces ante su afición con la serie que tendrá este sábado y domingo en el gimnasio Nuevo León Unido.
“Perdiendo el juego que teníamos aquí con Halcones (el domingo pasado), fue bien difícil para nosotras, porque íbamos ganando y ganando, especialmente porque es difícil perder en nuestra cancha, pero nos estamos alistando, estamos preparando, porque no queremos perder, nos estamos enfocando ahora en Abejas”, dijo Barriga.
La quinteta regia tiene marca de siete ganados y tres perdidos con 17 puntos ubicada en la segunda posición de la Zona Norte, en tanto Abejas está en el cuarto sitio de la Zona Sur con diez partidos jugados y todos perdidos.
Jugará este fin de semana su última serie en casa de temporada regular; cerrará la fase de clasificación de posiciones con dos series de visita, esto es, el 2 y 3 de junio en casa de Adelitas y 10 y 11 de junio en Plateras.