Fuerza Regia Femenil se impone a Freseras en el primer juego de la última serie

Las de Monterrey fueron a tierras guanajuatenses a imponer sus condiciones desde el primer cuarto.

Fuerza Regia Femenil vs Freseras de Irapuato. / Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Fuerza Regia Femenil tuvo una noche redonda en el Inforum de Irapuato, al pasar por encima de las Freseras y quedarse con el triunfo por marcador de 72-61 en lo que fue el primero de la última serie de la fase regular para la escuadra regiomontana dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Las de Monterrey fueron a tierras guanajuatenses a imponer sus condiciones. Desde el primer cuarto, las dirigidas por el español Carlos Alonso mostraron el camino que recorrerían.

Ganaron el parcial 18-8 y para el segundo su accionar fue contundente. Mikayla Cowling anotó nueve puntos para que Fuerza Regia Femenil se quedara con el parcial 22-16.


Freseras reaccionó en el tercer cuarto y a base de coraje logró quedarse con el parcial 28-20, sin embargo, la diferencia era marcada en el electrónico 60-52.

Monterrey volvió al ataque y mantuvo siempre a raya a sus anfitrionas. Los últimos minutos del encuentro los jugaron a medio gas, y aunque Freseras consiguió 10 puntos más en menos de dos minutos, no fueron suficientes ni para alcanzar a Fuerza Regia Femenil.

Cowling y Khaalia Hillsman con 18 puntos cada una, y Daniela Soto con 10 puntos fueron las máximas anotadoras por parte de la quinteta regiomontana.

Irapuato se apoyó en jugadoras como Jessica Fequiere con 20 puntos y 35:15 minutos en la duela, y Sidney Cooks con 18 tantos y 34.22 minutos de juego para intentar sorprender las norteñas. La encomienda no resultó.

Para hoy a las 20:00 horas está programado el segundo de la serie y último de la fase regular para Fuerza Regia Femenil.

RJ

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas