Fuerza Regia Femenil se queda con la serie tras vencer a Panteras de Aguascalientes

Fuerza Regia Femenil se mantuvo en el liderado de la tabla de posiciones, ahora con cinco triunfos y una derrota.

Fuerza Regia Femenil vs Panteras de Aguascalientes. / Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Rachel Howard estuvo encendida y contribuyó con 22 puntos en el triunfo de 74-62 de Fuerza Regia Femenil que se quedó con la serie 2-0 ante las Panteras de Aguascalientes en el gimnasio Nuevo León Unido.

Las jornadas cinco y seis de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil fueron para la quinteta regiomontana que encontró la forma de apagar el rugido de las Panteras comandas por el boricua José “Pepo” Martínez.

Te recomendamos Fuerza Regia Femenil vuelve a casa con triunfo ante Panteras
  • Basquetbol Daniel Sandoval

Para el segundo de la serie, Howard vino desde la banca con candela para anotar 22 unidades, recuperar tres rebotes y dar cinco asistencias, siendo nombrada la MVP del encuentro.

A Monterrey le vinieron bien sus refuerzos, Khaalia Hillsman anotó nueve unidades y tuvo nueve rebotes, en tanto Morgan Green aportó seis asistencias, dos rebotes y cuatro puntos, dándole mejor estructura al encuentro.

Panteras atacó el canasto y consiguió sacudirse una diferencia de 17 puntos y estuvo a tres, para cerrar la primera mitad abajo 40-35.

Fuerza Regia Femenil tuvo dos cuartos impartes muy buenos, dominó y controló las acciones del encuentro, a diferencia de Panteras que sólo tuvo control de las acciones en el segundo cuarto.

Monterrey aprovechó el tiempo en los vestidores para regresar con cambios y dominar el tercer cuarto, frenando por completo a sus visitantes, a quienes les permitieron sólo ocho puntos en el parcial.

Los seis tiros errados por parte de Kamila Borkowska le costaron a las visitantes, en tanto, su compañera Tinara Moore comandó el ataque con 18 puntos finales, pero no fue suficiente para que las visitantes se quedaran con la victoria, sumando su tercer descalabro con igual número de partidos ganados.

Con el triunfo, Fuerza Regia Femenil se mantuvo en el liderado de la tabla de posiciones, ahora con cinco triunfos y una derrota.


RJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas