Aunque dijo desconocer a Santas del Potosí, la guardia movedora Morgan Green, aseguró estarán listas para recibirlas para la siguiente serie en casa.
Monterrey recibirá a la quintata potosina este sábado y domingo en el gimnasio Nuevo León Unido, en partidos programados para las 16:00 horas.
- Futbol Internacional
“Sólo las conozco por video, la verdad, pero nosotros estamos trabajando para recibirlas, sin duda alguna”, expresó Green.
De carácter jovial, la guardia movedora viene procedente del Sepsi Sic de Rumania, donde se destacó como líder en asistencias en la FIBA Euroleague 2024.
“Muy bien, de verada… es un buen ambiente, mis compañeras de equipo son muy buenas, trabajan duro, son muy competitivas, tengo altas expectativas con este equipo y estamos construyendo cada día con el trabajo que hacemos”, expresó la estadounidense, quien tiene su primer año en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
Green es habilidosa como guardia armadora y lo ha demostrado en las dos series que ha jugado con Fuerza Regia Femenil. Ella sobresalió en el BEAC Budapest de Hungría y Recoletas Zamora de España. En la WNBA jugó con New York Liberty.
Sin embargo, sabe que hay que trabajar duro para obtener los títulos y eso lo tiene claro.
“Cada campeonato es difícil, no es sencillo, nada es fácil en el mundo, respeto a todas en la cancha y sé que vamos a tener mucha competencia en este equipo, hay muchas jugadoras y estoy emocionada por jugar cada juego con ellas”, señaló.
MP