Para el equipo regiomontano Fuerza Regia Femenil su visita ante las Adelitas de Chihuahua no sólo será la oportunidad para saldar las cuentas pendientes, sino también la ocasión de colocarse en el primer lugar de la Zona Norte y general de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
La quinteta regiomontana tendrá hoy el primero de dos encuentros en casa de Adelitas, el gimnasio Manuel Bernardo Aguirre; el partido está programado para las 21: 00 horas, tiempo de Monterrey.
Fuerza Regia Femenil perdió la serie inaugural ante las líderes de la tabla general y de Zona Norte, por eso esta serie es la ocasión para que la quinteta femenil busque el triunfo ante el único equipo con el que han perdido los dos encuentros de la tanda.
“Si bien habíamos trabajado mucho antes de los partidos inaugurales, ahora hemos trabajado aún más intenso y eso se nota en los resultados. Nos entendemos bien entre todas. Hay nuevas integrantes y estamos más completas.“Hemos jugado bien en equipo y eso nos va a ayudar tanto en defensa como en ataque. Hay que seguir así, vamos por buen camino”, dijo la jugadora Macarena Rosset.
Para la argentina, Fuerza Regia Femenil deberá ir paso a paso en búsqueda de sus objetivos.
“Tenemos que ir partido a partido, haciendo siempre lo mejor posible. Vamos a buscar ambas victorias, pero vamos objetivo tras objetivo. Si hacemos las cosas bien y podemos llegar a ese objetivo de ser primer lugar, mucho mejor”, expresó la jugadora.
La quinteta regiomontana llega a esta serie con marca ganadora en 9-3 con 21 puntos, en tanto que Adelitas está con 10-2 y 22 unidades.
MP