Fuerza Regia Femenil tendrá su segunda serie de la temporada ante Xalapa

El equipo Fuerza Regia Femenil saldrá por su primera serie fuera de visita, al jugar hoy y mañana ante Halcones de Xalapa Femenil.

Fuerza Regia Femenil
Monterrey, Nuevo León /

El equipo Fuerza Regia Femenil saldrá por su primera serie fuera de visita, al jugar hoy y mañana ante Halcones de Xalapa Femenil en el Nido del Halcón.

La quinteta regiomontana llega con dos victorias, cero derrotas y cuatro puntos, ubicado en el segundo sitio de la tabla de posiciones de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

La franquicia regiomontana ganó su serie inaugural 2-0 a las Freseras de Irapuato, un club nuevo dentro de la LNBP Femenil.

Te recomendamos Sultanes barre la serie ante los Piratas de Campeche
  • Sultanes Tomás López

Por su parte, Halcones Femenil dividió serie en su clásico veracruzano, contra Rojas de Veracruz, por lo que ahora en su casa, buscarán mejorar su resultado y qué mejor que ante Fuerza Regia Femenil se lee en sus redes sociales.

El encuentro de hoy está programado para las 20:00 horas en el Nido del Halcón; para el sábado el duelo será a las 19:00 horas.

En la temporada del 2022, ambas quintetas se enfrentaron en cuatro ocasiones, sonriendo la fortuna y la preparación para el cuadro neolonés (3-1).

Para su serie en Xalapa, jugadoras y staff técnico viajó la madrugada de este jueves para estar un día antes para su cotejo.

El entrenador José Pepe Pidal trabajó con sus jugadoras durante la semana en el gimnasio FUD de San Pedro Garza García, en donde estuvo puliendo detalles para frenar a jugadoras como Amy Okonkwo, quien mostró su poder en la serie ante Rojas de Veracruz.

Este 2023, la LNBP Femenil se juega con 11 equipos, 22 jornadas y un total de 110 juegos durante la temporada regular.

​MN

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas