Una jornada diferente, divertida, en la que pudieron integrarse aún más, tuvieron las jugadoras de Fuerza Regia Femenil con la sesión de fotos y videos efectuada en el Gimnasio Nuevo León Unido.
Las jugadoras bromearon al cuerpo técnico, comandado por el español Carlos Alonso, al que les dijeron que eran “Men in Black”, por los trajes grises que lucieron para la sesión.
Jugadoras y staff técnico y médico posaron para la cámara fotográfica, así como para el video, además de pasar por la sesión de redes sociales, en donde aprovecharon para hablar sobre sus regalos y gustos de niñas, así como preparar las felicitaciones para el Día de las Madres.
“Es un día para que hagan química (entre las jugadoras), que se rían, hagan bromas entre ellas, hagan bromas a nosotros, nos han dicho que somos los de Men in Black, pero sí la verdad que es un día diferente”, expresó el entrenador español.
Las jugadoras lucieron el uniforme que estarán portando en esta tercera campaña de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil; el jersey negro lucía con vivos blancos y rosas, en tanto el blanco con sus tradicionales negro y amarillo.
Se espera que el resto de las jugadoras se esté integrando este fin de semana.
“Todo por ahora va en orden y no estoy nervioso por eso”, dijo el entrenador quien reconoció está ansioso por comenzar la campaña de este 2024.
Fuerza Regia Femenil iniciará temporada el próximo 2 de mayo, cuando reciba a Halcones de Xalapa Femenil en el gimnasio Nuevo León Unido.
El equipo tendrá cuatro series en casa e igual número fuera. Los playoffs iniciarán el próximo 4 de julio y Monterrey está trabajando para estar en ellos.
AM