En la culminación de la temporada regular, Fuerza Regia Femenil derrotó 83-76 a las Plateras de Fresnillo, y de esta manera barrer la mini serie.
Con este triunfo, la quinteta regiomontana culminó con el mejor récord de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil con una marca de 13 partidos ganados y tres descalabros.
Como toda una costumbre, Khaalia Hillsman se convirtió en la jugadora más peligrosa de las aurinegras al aportar 25 unidades y 13 rebotes.
Por otra parte, Kamilah Jackson trató de recortar las distancias con 28 puntos, 18 rebotes y tres asistencias a su cuenta personal pero no pudo impedir el descalabro de las Plateras, que quedaron con una marca de dos victorias y 14 derrotas.
Las dirigidas por Pepe Pidal tendrán que cambiar de chip, y es que volverán a verse las caras con la escuadra zacatecana pero en la ronda de playoffs que iniciará la próxima semana en suelo norteño.
El primer juego de la Semifinal de Zona se llevará a cabo este miércoles 15 de junio a las 20:00 horas en ‘La Fortaleza’ del Gimnasio Nuevo León Unido.
MP