El equipo regiomontano Fuerza Regia se tomó la fotografía oficial previo a los playoffs de la temporada 23 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y en esta ocasión consintió a algunos de sus aficionados, a quienes invitó para guardar la foto del recuerdo.
En su casa, el gimnasio Nuevo León Unido, el club optó por tomarse las imágenes de la campaña y qué mejor que previo a la postemporada.
“Lo más importante de nuestra franquicia es el apoyo de nuestra afición. Yo llevo nueve años con el equipo, estuvieron con nosotros cuando ganamos el primer campeonato después de 16 años y creo que darle este momento, con interacción con los jugadores es algo muy bonito, así que la pasamos muy bien”, expresó Gabriel Girón, jugador del bicampeón.
Aunque pocos, los aficionados, inscritos previamente mediante una dinámica establecida por el club, tuvieron la oportunidad de tomarse fotografías de manera particular con sus jugadores favoritos, además de pedir algún autógrafo a los mismos.
Fuerza Regia se prepara para los playoffs que inician el próximo domingo y lo hace cargándose de la energía de sus aficionados.
Los actuales bicampeones iniciarán en casa las semifinales de su Grupo y en esta primera serie recibirán a los Mineros de Zacatecas.
Los dos primeros encuentros de la serie de semifinal de grupo serán en el gimnasio Nuevo León Unido, el primero el domingo a las 16:00 horas y el segundo el lunes a las 20:00 horas.
La serie es a ganar cuatro de siete encuentros programados.