Luego del cuarto partido de la serie ante Philadelphia, Kyle Lowry señaló que pese haber recaído de su lesión en los isquiotibiales haría todo los posible para seguir jugando. Lo cierto es que desde ese momento no ha podido regresar y con las Finales del Este arrancando esta noche, serán tres encuentros seguidos de ausencia.
Pese a sus deseos, el armador veterano sigue lesionado y Miami ha hecho ya oficial que no estará a las órdenes de Erik Spoelstra para abrir las finales de la Conferencia Este ante Boston.
La baja de un jugador de la talla de Lowry debería ser un golpe duro para el Heat, pero lo cierto es que no está en su mejor nivel en los presentes playoffs. Para ser exactos, a nivel personal acumula un récord de 2-3, ya que dejó la serie ante Atlanta con 2-1 y estuvo presente en las dos derrotas sufridas contra los 76ers.
Lo más probable es que Lowry regrese a la acción a lo largo de la serie ante los Celtics, pero solo lo hará cuando esté al cien por cien. Regresó contra Philadelphia sin una recuperación plena ni aportó lo deseado, ademas de recaer después de los dos partidos.
El Heat busca incorporarlo al plantel pero siempre y cuando este en su mejor versión.
MN