Jerai Grant, la 'muralla defensiva' de Fuerza Regia

El ala-pivot de la quinteta regiomontanaacumula 112 rebotes defensivos, 175 rebotes, 23 bloqueos y 348 puntos en 36 juegos de la actual campaña.

Jerai Grant
Monterrey, Nuevo León /

Con sus 2.03 metros de estatura, el basquetbolista Jerai Grant impone no sólo por su larga figura, sino también porque es una muralla protegiendo el canasto de Fuerza Regia en la temporada del 2023 en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP).

Antes de llegar a Monterrey, el Ala-Pivot de la quinteta regiomontana jugó baloncesto universitario en Clemson y Oklahoma para luego convertirse en un trotamundos en el sector profesional, al jugar en ligas de países como Australia, Lituania, Israel, Nueva Zelanda, Italia, Letonia, Francia, Grecia y México.

Te recomendamos Paolo Guerrero renovaría un año con Liga de Quito
  • Futbol Internacional Agencia EFE

Entre sus títulos está el campeonato en Latvijas Basketbola Liga en el 2014 con el BK Ventispils.

Jerai es sobrino de Horace Grant, campeón de la NBA en cuatro ocasiones con Chicago y Los Ángeles y que acompañó a Scottie Pippen, Bill Cartwright y a la estrella de la NBA, Michael Jordan, en los títulos entre el 1991 y 1993.

Llegó a tierra azteca para jugar con los actuales tetracampeones de la LNBP, Fuerza Regia y en lo que va de la temporada del 2023, ya es campeón de Copa y de Zona en la LNBP con la quinteta regiomontana.

Grant, con su número 45 en la espalda, acumula 112 rebotes defensivos, 175 rebotes, 23 bloqueos y 348 puntos en 36 juegos de la actual campaña.

Jerai Grant con sus 2.03 metros de estatura es una muralla que cuida a Fuerza Regia.

El equipo dirigido por el español Pablo García espera a su rival para la Gran Final de la LNBP, adversario que saldrá de la serie final de zona que juegan Libertadores de Querétaro o Astros de Jalisco y que favorece a los tapatíos 3-2.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas