Para el entrenador de Fuerza Regia Femenil, José Pidal, el quinto juego de la Serie Final de la Zona Norte de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBPF) entre la quinteta regia y Adelitas de Chihuahua mantendrá la misma tónica que se ha vivido en la tanda: la tensión y calidad de las jugadoras.
“Ha sido muy tensionado, jugando al máximo los dos equipos, se demostró la calidad que tienen las jugadoras de ambos equipos, es linda serie para que la gente disfrute y para que le baloncesto femenil en México siga creciendo.
“Va a ser algo lindo un quinto juego, Adelitas demostró que tiene pasta para jugar el quinto partido así que va a estar peleada como estuvo acá, va a ser un lindo quinto partido”, expresó el coach argentino.
Después de cuatro juegos, la serie entre Fuerza Regia Femenil y Adelitas, está empatada a dos triunfos por bando y obligada a un quinto encuentro, mismo que tendrá efecto el próximo miércoles en el Gimnasio Nuevo León Unido a las 20:00 horas.
Pidal se dijo optimista de que la escuadra regiomontana pueda sacar el triunfo en este quinto juego, sobre todo por el nivel y entusiasmo con el que está su cuadro.
“Esperemos que no, que podamos cerrar nosotros antes, la verdad que se sufre mucho, (en el cuarto juego) la verdad que sufrimos bastante, la verdad que al final se disfruta mucho (el triunfo). Ganando o perdiendo hay que estar tranquilo, hay que ser conscientes de que eso puede pasar al cierre de los partidos, ganar o perder es parte del deporte”
AM