El ex jugador de la Fuerza Regia, Juan Toscano-Anderson, hizo historia en la NBA al convertirse en el primer jugador latinoamericano en llegar a una Final del Concurso de Clavadas de la NBA durante el fin de semana del All-Star Game.
Toscano compitió en el evento junto a Cole Anthony (Magic), Obin Toppin (Knicks) y el novato Jalen Green (Rockets). El mexicano salió a la competencia vistiendo los colores de la bandera mexicano en su uniforme de los Warriors, además de utilizar unos tenis con los colores aztecas.
En la primera ronda, Toscano recibió una calificación de 44 tras brincar a su compañero de equipo Andrew Wiggins. Durante su segunda demostración el nacido en Oakland con raíces michoacanas hizo un 360 para obtener 43 puntos y alcanzar un lugar en la Final.
Ya en la ronda final Toscano sumó sólo 69 puntos, dejándole a Toppin el triunfo del concurso. El Concurso de Clavadas tuvo como jueces a leyendas de la NBA como: Dominique Wilkins, Isiah Thomas, Clyde Drexler, David Robinson y Julius Erving.
MN