Fuerza Regia Femenil realiza pruebas médicas de cara al inicio de la LNBPF

Fuerza Regia empezará sus entrenamientos este sábado en el gimnasio Nuevo León Unido.

Jugadoras de Fuerza Regia Femenil en pruebas médicas. / Martha Cedillo
Monterrey, Nuevo León /

De cara a la temporada del 2024 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil, el equipo regiomontano Fuerza Regia Femenil inició las pruebas médicas y físicas de las jugadoras.

Alejandra Rovira, Angel Baker, Asiah Jones y Mikayla DCowling hicieron estuvieron por el Sportsmed Clinic México para las pruebas médicas.

Muy bien, muy emocionada porque ya vamos a empezar, ya fueron las pruebas físicas”, dijo Alejandra Rovira tras sus pruebas.


​La seleccionada nacional, oro en Juegos Centroamericanos de El Salvador 2023, habló sobre el equipo señalando que se ve experiencia en las nuevas jugadoras.

“Se ven con demasiada experiencia, obvio el coach hizo el análisis para traerse a las mejores jugadoras para hacer más fuerte el equipo y obvio ya emocionada por conocerlas y entrenar juntas”, indicó Rovira.

Fuerza Regia empezará sus entrenamientos este sábado en el gimnasio Nuevo León Unido.

Iniciará su camino hacia el campeonato del 2024 este 2 de mayo cuando reciba a Halcones de Xalapa Femenil en el gimnasio Nuevo León Unido.

Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas