Jugadores de Fuerza Regia se perfilan para representar a México en la FIBA Americup 2025

Omar Quintero va al frente de este seleccionado que iniciará su proceso de calificación a la AmeriCup 2025.

Raúl Olalde. jugador de Fuerza Regia. / Martha Cedillo
Monterrey, Nuevo León /

Los jugadores de Fuerza Regia, Gabriel Girón, Paul Stoll y Raúl Olalde, se perfilan para representar a México en la primera Ventana de los Clasificatorios a la FIBA AmeriCup 2025.

Ni la comisión técnica de la selección mexicana, ni Ademeba (Asociación Mexicana de Baloncesto), han dado a conocer los nombres de los 12 jugadores que entrarán en acción este 23 de febrero ante República Dominicana.

El equipo viajó la noche del lunes a Santo Domingo, donde tendrán el primer partido de los Clasificatorios. El juego está programado para las 18:10 horas (tiempo del Centro de México) en el Palacio de los Deportes, para luego cobrar la visita el próximo 26 del mes en curso en la Arena Ciudad de México.

La lista de jugadores inscritos la página de FIBA Basketball se pueden leer los nombres de 24 jugadores, entre ellos el de Juan Toscano, quien ahora juga con Capitanes de la Ciudad de México en la G-League.

Girón y Stoll han sido pilares en la selección, al igual que Pako Cruz, Gael Bonilla, Irwin Avalos, Joshua Ibarra, Fabián Jaimes, Israel Gutiérrez, quienes también aparecen en la lista de jugadores.

Por Fuerza Regia, actual campeón de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional, también se lee el nombre de Raúl Olalde, quien tuvo una destacad participación en la obtención del quinto título de la quinteta regiomontana en la LNBP.

Omar Quintero va al frente de este seleccionado que iniciará su proceso de calificación a la AmeriCup 2025.

Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas