Julius Randle anota 57 puntos en la derrota de los Knicks ante Minnesota

Julius Randle firmó una actuación magistral con 57 puntos pero los Knicks cayeron ante los Timberwolves.

Julius Randle jugador de los NY Knicks
New York /

Julius Randle consiguió 57 puntos para empatar la tercera mayor cifra en la historia de los Knicks, pero Minnesota Timberwolves tuvieron un inicio brillante y un final estable para derrotar 140-134 a New York el lunes por la noche.

Taurean Prince tuvo su mejor registro de la temporada con 35 unidades y se fue 8 de 8 desde larga distancia por los Timberwolves, mientras Mike Conley agregó 24 puntos y 11 asistencias. Sus tres tiros libres le dieron a Minnesota la ventaja definitiva con 2:17 por jugar.

La canasta final de Randle, una jugada de tres puntos con 42 segundos restantes, acortó la diferencia a 137-134, pero fue superado en el rebote por Kyle Anderson en la siguiente posesión de Minnesota, y un corte de Prince anotó dentro de los últimos 10,1 segundos antes de que Conley acertara un tiro libre después de que le marcaran una falta técnica a Randle.

En una espectacular demostración de tiros y anotaciones, los Timberwolves acertaron 70% de sus disparos en la primera mitad y lideraron por 17, antes de que Randle cargara a los Knicks de regreso con un récord de 26 unidades en el tercer periodo.

Terminó empatado con Richie Guerin solamente detrás de los partidos de 60 puntos en la historia de los Knicks, de Carmelo Anthony con 62 el 24 de enero de 2014 y 60 de Bernard King en Navidad de 1984. Pero los Knicks vieron el final de su racha de tres victorias.

MN 

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas