La temporada del 2022 Kim Taylor llegó tarde a Fuerza Regia Femenil debido a sus compromisos establecidos, para esta segunda temporada con la quinteta regiomontana, la seleccionada nacional quiere aportar lo que no pudo el año pasado y ayudar al equipo a lograr su objetivo: el campeonato.
“Llegar desde el inicio para poder prepárame con el equipo, tener el proceso con esta pequeña pretemporada que estamos teniendo, quiero aportar lo que no pude aportar el año pasado, por lo mismo, de haber llegado la última semana y en la cancha darlo todo”, expresó Taylor.
La temporada pasada, la jugadora mexicana llegó en la ronda de playoffs con Fuerza Regia Femenil, por lo que no le alcanzó para apoyar más al equipo, sin embargo, su presencia sirvió para darle descanso a sus compañeras, que ya traían ritmo de juego, y aportó en el subcampeonato de Zona.
La seleccionada nacional, medallista de Centrobasket 2022 con la categoría mayor, se dijo agradecida por la oportunidad de regresar y ahora estar desde el inicio con el equipo.
“Muy bonito, sobre todo en esta época en que la competencia es muy grande, hay jugadoras de todas partes del mundo, ser mexicana y estar jugándola es muy bonito y por mi parte traigo la camiseta bien puesta de Fuerza Regia y de la selección mexicana”, dejó en claro.
Taylor ha entrenado desde el primer día con la franquicia regiomontana en el Gimnasio Nuevo León Unido y se ha desarrollado como la jugadora clave que es dentro del esquema del técnico argentino José Pepe Pidal.
“Es una familia muy bonita estar aquí me hace sentir en casa, siempre me han recibido muy bien por parte el staff, la directiva y mis compañeras, par a mí es una super oportunidad de estar aquí un año más y super agradecida por eso”, dijo la seleccionada nacional.
El equipo regiomontano se prepara para su segunda temporada dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBP) e inició esta semana los trabajos de pretemporada en su casa, el Gimnasio Nuevo León Unido.
El próximo cinco de mayo, la escuadra neolonésa tendrá su partido de inauguración ante las Freseras de Irapuato, una nueva franquicia dentro de la LNBPF.
AM