Kings arrolla a Pistons con 37 puntos de Sabonis

Sacramento venció 131-110 a Detroit con 37 puntos, 13 asistencias y 10 rebotas de lituano.

El alero lituano Domantas Sabonis, de los Kings de Sacramento, elude a James Wiseman, pívot de los Pistons de Detroit / AP
Redacción /

Domantas Sabonis aportó 37 puntos, 13 asistencias y 10 rebotes para conducir el martes a los Kings de Sacramento a una victoria de 131-110 sobre los Pistons de Detroit, en un duelo de altibajos que se definió por paliza.

Los Kings perdían por 20 puntos en el primer periodo, ganaban por 15 en el tercero, permitieron que los Pistons empataran en el cuarto y se despegaron en la recta final. Keegan Murray consiguió 32 puntos y De'Aaron Fox anotó 26.

Detroit (3-34) ha perdido cinco encuentros en fila desde que dejó atrás su racha de 28 derrotas, con la que igualó la peor seguidilla en la historia de la NBA. Bojan Bogdanovic anotó 26 puntos y Jaden Ivey agregó 22.

Los Pistons jugaron sin Cade Cunningham, quien estará fuera entre siete y 10 días por un esguince de rodilla.

Sacramento venía de caer el domingo por 133-100 como anfitrión de los Pelicans de Nueva Orleáns.

Towns y Wolves vapulean 113-92 al Magic

Karl-Anthony Towns anotó 28 puntos, incluidos 23 en la primera mitad, y los Timberwolves de Minnesota gozaron de la ventaja de principio a fin, para vapulear el martes 113-92 al Magic de Orlando.

Rudy Gobert sumó 21 puntos y 12 rebotes por los Wolves (26-10), líderes de la Conferencia Oeste, quienes ganaron con facilidad pese a obtener una contribución de apenas seis puntos y tres asistencias de parte de su líder anotador Anthony Edwards.

Te recomendamos Nasser Al-Khelaïfi confirma 'pacto de caballeros' con Kylian Mbappé
  • Futbol Internacional Agencia EFE

Moritz Wagner lideró al Magic (21-16 con 21 puntos y siete rebotes. Jalen Suggs añadió 20 unidades y cinco rebotes, mientras que Paolo Banchero finalizó con 18 tantos, al atinar ocho de 22 disparos.

Towns acertó sus cinco disparos desde la distancia de tres puntos, y concluyó con seis rebotes y cinco asistencias.

Edwards, quien llegó al compromiso con un promedio de 26,8 puntos por encuentro, cometió su tercera falta en el comienzo del segundo cuarto y jugó sólo ocho minutos en la primera mitad. Realizó apenas siete disparos y no llegó a la decena de puntos, algo que no le había ocurrido en la presente temporada.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas