La fortuna está por cambiar para jugadores como Kyrie Irving de los Brooklyn Nets en la NBA y posiblemente Aaron Judge con los Yankees de Nueva York en las Grandes Ligas.
El alcalde de la Ciudad de Nueva York, Eric Adams, según reporta cambiará el mandato para el sector privado de las vacunas específicamente para atletas y artistas" según Sally Goldenberg del Politico.
Eso significaría que Kyrie Irving ya estaría disponible para jugar los partidos de local en el Barclays Center en Brooklyn, al igual los jugadores que no esten vacunados de los Mets y Yankees en la MLB.
El mandato de la Ciudad de Nueva York para el sector privado sobre las vacunas quería decir que los trabajadores basados en Nueva York basado en atletas y artistas no podían trabajar.
Pero desde el 7 de marzo jugadores visitantes y aficionados que no estuvieran vacunados podían entrar a la arena.
Kyrie Irving no ha podido jugar en toda la temporada como local en Brooklyn pero sí de visitante.
Los Nets tienen marca de 38-34 en la campaña pero no han podido tener a Irving disponible en la mitad de los juegos.
Mientras que en las Grandes Ligas se había dado a conocer la semana pasada que la misma ley que aplicaba para Irving también iba a ser para las Grandes Ligas.
Aaron Judge, el jardinero estelar de los Yankees, había evitado responder si estaba vacunado o no.
Pero de confirmarse esta noticia el jueves ya no tendrán estos problemas los jugadores.
Para Brooklyn ya con Irving se convertiría en uno de los equipos más peligrosos en los NBA Playoffs que inician en abril.