Lakers anuncian a Darvin Ham, asistente de Milwaukee, como su siguiente head coach

Los Ángeles dio a conocer la noticia justo cuando está al mismo tiempo la Final de Conferencia del Este en la NBA.

    Darvin Ham viene de ser coach asistente con los Milwaukee Bucks
Los Ángeles, Estados Unidos /

Los Lakers de Los Ángeles han tomado la decisión de contratar al asistente de los Milwaukee Bucks, Darvin Ham como su siguiente entrenador en jefe al firmarlo a un contrato de cuatro años.

Darvin Ham llega de los Bucks en donde los ayudó a ganar el campeonato de la NBA en el 2021.

"Ham obtuvo una impresión fuerte en los Lakers en varias áreas, incluyendo su pedigree de campeonato, su presencia, su historial de coachear estrellas y fortaleza. Ham va a empezar a armar a un staff de coacheo con experiencia de head coach".

Ham va a reemplazar a Frank Vogel quien fue despedido como head coach el pasado 11 de abril después que finalizaron la campaña con récord de 33-49 y no calificaron ni siquiera al Play In Tournament.

El superestrella LeBron James aprueba la contratación y lo mencionó en redes sociales.

Lakers batalló debido a lesiones a sus estrellas LeBron James y Anthony Davis. Además del fracaso del cambio que fue Russell Westbrook.

Frank Vogel fue contratado en la temporada 2019-20 y lideró a los Lakers de Los Ángeles al campeonato de la NBA en la burbuja de Orlando. Pero la campaña siguiente apenas calificaron vía el Play In Tournament. Este año ni siquiera pudieron ingresar al Play In Tournament.

Ham debutó como asistente con los Lakers del 2011-13 para luego trabajar con los Atlanta Hawks y Milwaukee Bucks con el coach Mike Budenholzer.


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS