LiAngello Ball, jugador estadounidense, es nuevo refuerzo de Astros de Jalisco

El alero norteamericano ha pasado por varios campamentos de la NBA, siendo en septiembre del 2022 cuando firmó un contrato con los Hornets de Charlotte.

LiAngelo Ball portando los colores de los Astros de Jalisco. / Vanessa Flores
Guadalajara /

Astros de Jalisco continúa con la conformación de la plantilla que buscará alargar a tres coronas, el dominio que los mantiene en la cima del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico CIBACOPA, LiAngello Ball fue presentado como nuevo jugador de la escuadra albiazul.


“Soy el tipo de jugador que haría cualquier cosa por ganar, ya sea en los rebotes, anotando, asistiendo. Me gusta ganar y cualquier cosa que haya que hacer en la duela para ganar eso haré”

Fueron las primeras palabras de LiAngelo en su llegada a la duela Astros, demostrando el compromiso que, desde ya, tiene con los colores del equipo de la ciudad, así mismo, se dijo emocionado por la nueva etapa que está por comenzar.

“Me siento bien, haber llegado aquí a la ciudad, estoy emocionado de empezar a jugar con un nuevo equipo que tiene un buen grupo de jugadores, va a ser divertido y lo espero con ansias. Estoy muy emocionado por ver a la afición, jugar por la ciudad y apoyar al equipo a seguir adelante, va a ser una buena temporada, me emociona”.

El alero norteamericano ha pasado por varios campamentos de la NBA pero fue en septiembre del 2022 cuando firmó un contrato con los Hornets de Charlotte en la Summer League, experiencia que complementa con su participación en la NBA G League con Greensboro Swarm y en la Universidad de UCLA donde se formó deportivamente. 

Además, Ball, presume en su árbol genealógico una vasta tradición familiar en el baloncesto profesional pues sus hermanos Lonzo y LaMelo Ball forman parte del máximo circuito del deporte ráfaga, perteneciendo a los Chicago Bulls y Charlotte Hornets en la NBA respectivamente.

Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS