Liderato de Fuerza Regia Femenil peligra tras caer en el último juego de temporada regular

El cuadro regiomontano concluyó la primera etapa del torneo en el primer sitio con marca de 12 partidos ganados.

Fuerza Regia Femenil vs Irapuato. / Cortesía
Monterrey, Nuevo León /

Después de caer en el último juego de temporada regular, el liderato del equipo Fuerza Regia Femenil peligra y es amenazado por Adelitas, actuales campeonas defensoras de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.

Monterrey dividió la serie ante Freseras de Irapuato. El primer encuentro lo ganó 72-61, pero el segundo le costó la derrota 82-76, lo que le hace peligrar su posición.

El cuadro regiomontano concluyó la primera etapa del torneo en el primer sitio con marca de 12 partidos ganados, cuatro perdidos y 28 puntos. En tanto que Adelitas de Chihuahua le esta una serie por jugar el próximo fin de semana.

Las campeonas defensoras tienen marca de 12 victorias y dos descalabros para 26 unidades, récord que puede mejorar al enfrentar el 28 y 29 de junio a Panteras de Aguascalientes.


Adelitas requiere sacar una victoria ante las hidrocálidas para empatar en puntos a Fuerza Regia Femenil y sólo presentarse al segundo para superar en la puntuación a la quinteta regiomontana.

La última serie para la LNBP Femenil será la próxima semana. Las actuales subcampeonas descansarán, tiempo que aprovecharán para recuperar a sus jugadoras.

Los playoffs off de la tercera temporada femenil iniciará el próximo 4 de julio con las semifinales de grupo.

​EQUIPO JJ JG JP PTS

Fuerza Regia Fem 16 12 4 28

Adelitas 14 12 2 26

Halcones Fem 14 9 5 23

Rojas de Veracruz 14 7 7 21

Panteras Fem 14 6 8 20

Freseras 14 6 8 20

Correcaminos Fem 14 5 9 19

Santas 14 5 9 19

Abejas Fem 14 2 12 16

¿Cómo es el nuevo uniforme de Fuerza Regia para la temporada 2024?

El equipo regiomontano Fuerza Regia tiene nueva piel y para la temporada del 2024 las franjas y rayas fueron incluidas en su uniforme.

El club dio a conocer los nuevos diseños tanto de su uniforme de juego como de las prendas de vestimenta del día, para jugadores y aficionados, destacando las franjas y rayas en el uniforme amarillo de juego.

De hecho, el diseño del uniforme amarillo es el que presenta más cambios como las franjas de medio pecho hacia abajo, partiendo de unas líneas que asemejan la “M” de Monterrey, así como las franjas en la parte de atrás.

Ambos uniformes, blanco y amarillo, tienen el cuello redondo y franjas en el entresaque.

Fuerza Regia presentó un diseño alternativo, como el jersey “beisbolero”, con franjas en sus mangas.


RJ


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas