Malas noticias para los Dallas Mavericks ya que no podrán contar con su jugador estrella, Luka Doncic, para el inicio de los playoffs ante el Utah Jazz.
El esloveno sufrió al finalizar la temporada regular una lesión muscular en la pantorrilla izquierda, la cual no ha sanado por completo. Motivo por el cual los Mavs habrían tomado la decisión de no incluirlo en la rotación del Juego 1 ante el Jazz el próximo sábado.
Este tipo de dolencias son muy delicadas de tratar, no tanto por el tiempo necesario para su completa recuperación sino por el riesgo de agravar la misma en el caso de forzar antes de tiempo. El cuerpo técnico de los Mavericks está siendo especialmente cuidadoso con el estado de salud de Doncic.
De hecho, el periodista de ESPN, Adrian Wojnarowski, informó que la lesión de Doncic es "más que una simple distensión", por lo que también se pone en duda su participación en el Juego 2.
De confirmarse, supondría viajar a Salt Lake City después de haber afrontado los dos primeros partidos como locales sin su gran estrella.
MN