Los Grizzlies han sido el equipo sensación está temporada en la NBA, colocándolos ya en los playoffs cuando nadie apostaba por ellos a inicios de año.
Según informan medios locales de Memphis el dueño del equipo, Robert Pera, invertirá a futuro lo que sea necesario para alcanzar el trofeo Larry O´Brien en las siguientes temporadas. Esto incluye superar el impuesto de lujo, algo que los Grizzlies no hacen desde el año 2005.
Pera, es el tercer dueño en la NBA con mayor patrimonio el cual asciende a unos 15.000 millones de dólares solo por debajo del dueño de los Clippers, Steve Ballmer y el de los Cavs Dan Gilbert.
Jaren Jackson Jr. firmó una extensión de contrato con un valor de 105 millones de dólares a principios de la actual temporada, mientras que Ja Morant aspira a recibir su primer gran contrato, el cual podría superar los 200 millones este verano.
Así, la franquicia tiene la intención de ser muy agresivo esta temporada baja sin prestar demasiada atención al monto de los contratos. Una postura que dos mercados pequeños como Milwaukee y Cleveland ya pusieron en práctica.
La recompensa recibida fue la máxima posible: el anillo de campeón. Un objetivo que ya se han planteado los Grizzlies.
Los mercados pequeños no pueden dejar escapar la oportunidad de alcanzar la gloria cuando esta se le presenta ante ellos. Y en Memphis son conscientes del gran proyecto que tienen entre manos.
MN