Michael Jordan y Scottie Pippen fueron uno de los mejores dúos en la historia de los deportes cuando juntos lideraron a los Chicago Bulls a ganar seis títulos de NBA en la década de los 1990s.
Eran muy amigos pero ya no han hablado desde que salió el documental 'The Last Dance' del 2020.
Incluso uno de sus ex compañeros, Charles Oakley habló en un podcast con Bill Simmons que la amistad esta tan rota que nunca más van a volver a hablar.
Bill Simmons le pregunta a Oakley: ¿Tú crees que volverán a platicar?
Oakley: "No"
Bill Simmons: ¿Esto es el final?
Oakley: "No, yo creo que ya terminó"
A Pippen no le agradó como fue proyectado en el documental con los temas de la vez que no quiso entrar a la duela en una serie de postemporada de 1994 contra los New York Knicks.
Luego previo al inicio de la temporada de 1997-98, por estar molesto con su situación contractual, decidió operarse una lesión de tobillo por lo que se perdió los primeros meses de la campaña.
"Yo creo que cubrieron más Dennis Rodman que a Scottie y Steve Kerr en 'The Last Dance'. Pero en la duela, Scottie hizo mucho más que los dos y siente que fue señalado mucho y que Jordan no tendría seis anillos si no fuera por él", dijo Oakley.
Pippen publicó hace unos meses un memoir llamado 'Unguarded' en el que criticó el liderazgo de Jordan.
Jordan fue quien presentó al Salón de la Fama en el 2010 a Scottie Pippen. Desafortunadamente este documental 'The Last Dance' separó a uno de los dúos en la historia de los deportes.