Agradecida con la oportunidad de jugar profesional con Fuerza Regia Femenil, así se dijo la jugadora Miranda Zamora tras su debut profesional dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil.
Tras concluir sus estudios de Ingeniería Biomédica en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, la jugadora probó suerte en la quinteta regiomontana y consiguió su cometido de ser contratada por el club neolonés.
- Club Monterrey
“Me he sentido muy bien en el equipo, me he sentido super bien. He aprendido muchas cosas de los coaches y también de las jugadoras, es una nueva experiencia que estoy disfrutando como jugadora. He estado muy contenta en los juegos, jugando y apoyando, es algo muy divertido para mí, por eso estoy muy agradecida con las oportunidades que he tenido.
Muchas de mis ex compañeras de la universidad las vi jugar a nivel profesional, entonces eso me impulsó a seguir con esto del basquet y ha sido una experiencia muy bonita”, señaló la jugadora.
Miranda debutó como profesional en el partido inaugural de Fuerza Regia Femenil ante Freseras de Irapuato en esta temporada, el pasado 5 de mayo y en la serie de visita ante Halcones de Xalapa Femenil también vio acción.
La jugadora sabe que poco a poco irá ganándose minutos en el cuadro del entrenador argentino José Pepe Pidal, por ahora trabaja arduamente para el momento de ser llamada por el técnico suramericano.
“La verdad que ser titular no es lo más importante, sino el tiempo que esté en la cancha es aportar que tengo lo que tengo en momentos claves, estar lista para eso, es en lo que ahora estoy enfocada”, señaló.
Fuerza Regia Femenil tendrá su segunda serie local este fin de semana, recibirá a Plateras de Fresnillo, Zacatecas el sábado y domingo en el gimnasio Nuevo León Unido.
AM