El pívot Myles Turner, uno de los jugadores que suenan con más fuerza en el mercado de fichajes de la NBA, estará al menos dos semanas de baja por sus problemas en el pie izquierdo, informaron este martes los Indiana Pacers.
En las últimas semanas varios equipos se han interesado por los servicios de este pívot de 25 años y 2,11m de altura, uno de los grandes especialistas defensivos de la NBA que promedia esta campaña 12,9 puntos, 7,1 rebotes y 2,8 tapones por partido.
Ausente del partido del lunes ante los Clippers por molestias, Turner fue diagnosticado con una reacción por estrés en el pie izquierdo y será reevaluado en dos semanas, informaron los Pacers en un comunicado.
Medios estadounidenses avanzaron que el pívot no regresará a las canchas antes del cierre del mercado de fichajes del 10 de febrero, lo que podría dañar sus opciones de salir de los Pacers.
Máximo taponador de la NBA en 2019 y 2021, Turner ha expresado públicamente su deseo de tener un mayor rol ofensivo del que le han permitido los Pacers en los últimos años.
AZ.