Dónde VER Nuggets vs Heat: canal y horario | Finales NBA juego 5

Los Denver Nuggets buscarán conquistar su primer campeonato de la NBA este lunes cuando reciban al Miami Heat en el quinto juego de las Finales.

Nuggets vs Heat juego 5 NBA Finals
Denver, Colorado /

El serbio Nikola Jokic, estrella de los Denver Nuggets, aseguró este domingo que su equipo tiene claro que el quinto partido de las Finales de la NBA contra los Miami Heat, previsto este lunes en Denver, es una "gran oportunidad" para conquistar el primer anillo de la historia de la franquicia y que lo más complicado será no dejarse llevar por la "emoción".

"Creo que lo más complicado será no dejarnos llevar por la emoción. Es un trabajo que tenemos que terminar. Creo que estamos listos, creo que estaremos bien concentrados y listos para competir. Es un partido que tenemos que ganar", dijo Jokic en la víspera del quinto partido contra los Heat, al que los Nuggets con ventaja 3-1 en la serie tras llegan tras ganar los dos encuentros en Miami.
"Encaremos el partido como si estuviéramos obligados a ganar. Sé que es una gran oportunidad, todos lo sabemos. Viendo nuestro entrenamiento hoy, como estábamos todos concentrados, creo que estaremos listos", agregó.

Jokic destacó que los veteranos de su equipo tendrán un gran reto para evitar que los demás miembros de la plantilla se "relajen".

"Creo que los veteranos son muy importantes para nuestro equipo, para cualquier equipo. Necesitas contar con buenos veteranos", dijo.

Los Nuggets, el mejor equipo de la Conferencia Oeste en la temporada regular, reciben este lunes a los Heat con la posibilidad de conquistar en casa el primer anillo de su historia, en su primera participación en unas Finales NBA.

De ganar los Heat, la serie regresaría a Miami para el sexto partido, que se disputaría el jueves 15 de junio en el Kaseya Center.


​MN

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas