Uno de los jugadores más buscados en la agencia libre de la NBA es el pívot de los Suns, Deandre Ayton. El destino más probables para el jugador (si llegará a salir de Phoenix) serían los Pacers de Indiana.
La franquicia de Indianapolis es la más interesada en hacerse de sus servicios, además de contar con la capacidad de ofrecerle el contrato por el máximo salarial que el mismo Ayton demanda desde hace un año.
Según informes de medios estadounidenses, los Pacers estarían enviando una primera propuesta al joven pívot para empezar las negociaciones. Pero está no es la única opción para Ayton y los Pacers ya que un posible "sign & trade" parece una realidad más viable.
En la segunda opción Myles Turner (actual jugador de Indiana) sería la principal pieza de cambio para igualar los salarios de ambos jugadores con sus nuevos equipos.
Esto ayudaría a los Suns a gestionar mejor la salida de Ayton y aumentar sus deseos y posibilidades de aterrizar a Kevin Durant.
Los Pacers no han podido hacer una oferta anterior hasta oficializarse la salida de Malcolm Brogdon hacia los Boston Celtics. Las filtraciones apuntan a que el entorno del propio Ayton estaría contento por el movimiento gracias a la idea de jugar junto a Tyrese Haliburton. Ahora mismo no hay otros destinos que suenen con fuerza para ir por el pívot.
MN