Pacers disputará la primera final del NBA In-Season Tournament tras superar a Milwaukee

Indiana, que jamás ha conquistado un título de la NBA ha sido la gran sensación de este nuevo torneo estilo copa.

@Pacers. /
Las Vegas /

Los Indiana Pacers, con otra exhibición imponente de Tyrese Haliburton, disputarán este sábado la primera final del NBA In-Season Tournament tras superar este jueves en Las Vegas (EE.UU.) a los poderosos Milwaukee Bucks de Giannis Antetokounmpo y Damian Lillard por 119-128.


Te recomendamos Pumas vs Tigres EN VIVO | Semifinal de Ida Liga MX
  • Futbol Roberto Flores

Estos impetuosos, rebeldes y fascinantes Pacers jugarán la primera NBA Cup de la historia ante el vencedor de la otra semifinal, que tendrá lugar esta noche entre Los Angeles Lakers y los New Orleans Pelicans también en la ciudad del juego.

Indiana, que jamás ha conquistado un título de la NBA (sí tiene tres trofeos de la ABA), ha sido la gran sensación de este nuevo torneo estilo copa, ha ganado sus seis encuentros y en las rondas eliminatorias ha sometido a dos gigantes del Este como los Bucks y los Boston Celtics.

Haliburton, el nombre de moda ahora mismo en la NBA, confirmó que su carrera apunta ya al infinito y destrozó a los Bucks con 27 puntos, 7 rebotes y 15 asistencias con una asombrosa demostración de eficacia: no perdió ni un solo balón y firmó un fantástico 11 de 19 en tiros de campo.

Myles Turner (26 puntos, 10 rebotes y 3 tapones) también destacó para los Pacers en un partido de rachas para los dos equipos, pero en el que Indiana se mostró mucho más acertado en el tramo final (25-37 en el último cuarto).

Antetokounmpo fue un titán en los Bucks con 37 puntos (13 de 19) y 10 rebotes. Lillard sumó 24 puntos, 7 rebotes y 7 asistencias, pero se mostró intermitente: se salió en el tercer cuarto con 16 puntos, pero apenas aportó en el resto del partido con un 7 de 20 en total.


Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas