Paul Stoll, listo para defender a México en la Segunda Ventana FIBA

El Tricolor se enfrentará a Cuba y Estados Unidos los días 24 y 27 de febrero.

El jugador de Fuerza Regia, Paul Stoll,
Monterrey, Nuevo León /

El jugador de Fuerza Regia, Paul Stoll, recientemente convocado para integrar la selección nacional se dijo listo para jugar y defender los colores de México en la Segunda Ventana FIBA, que corresponde dos partidos de visita para el Tricolor.

“Estoy listo para jugar, la Primera Ventana estuvo muy bien, la meta es el mundial, entonces cada ventana, cada juego es muy importante, Cuba es la primera vez que jugaremos contra ellos y nos toca Estados Unidos otra vez.

“Estamos preparándonos para esta Ventana y todos (los jugadores) con el objetivo en la mente y todo el equipo también”, indicó Stoll, quien permanece en su casa en Estados Unidos con preparación individual.

El guardia movedor tuvo buenos números en los dos partidos de la Primera Ventana FIBA, celebrada en Chihuahua, números que no son importantes para en su objetivo grupal.

“Quiero ganar, no importan los números de nadie, quiero ganar y quiero jugar y seguir en este proceso para el mundial”, indicó.

Con dos partidos ganados, México está en el primer lugar del Grupo D, seguido por Puerto Rico y Estados Unidos con marca de 1-1, y Cuba que no ha tenido victorias en sus dos encuentros.

Reconoció que no será sencillo ir a la isla para enfrentar a Cuba el 24 de febrero para luego estar el 27 en Washington DC para medirse, por segunda ocasión, ante Estados Unidos.

“Nunca es fácil jugar contra Cuba, es un equipo fuerte, sólido y creciendo mucho los jugadores, ellos juegan en otros lados como extranjeros y en su casa, creo que será difícil el juego contra ellos, pero sólo jugando pensando en el primer partido y después ya pensamos en Estados Unidos, que son otros jugadores, otro estilo”, apuntó.

Al igual que Orlando Méndez lo señaló en la conferencia de prensa cuando se dieron a conocer los nombres de los convocados, para Stoll la química y el conocimiento que se tienen los jugadores entre sí es un factor que ayuda en las aspiraciones del grupo.

“Todos los jugadores en los últimos 2-3 años estamos integrados bien entre nosotros y con los entrenadores. Quiero jugar, yo siempre quiero jugar para el país, con la camisa de México”, expresó Stoll.


SARB

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS