Uno de los jugadores estelares de los Golden State Warriors, Draymond Green, tuvo un altercado con Jordan Poole durante una práctica del equipo.
El medio TMZ ha sacado a la luz el video donde se muestran los hechos de lo sucedido. En el se observa a Green encarando a su compañero quien le responde algo que al jugador no le pareció soltando de inmediato un puñetazo que mandando a Poole al suelo.
Tiempo después varios jugadores y miembros del cuerpo técnico de los Warriors acuden a separarlos.
El mismo Green ha presentado una disculpa tanto a Poole como a sus compañeros y a la organización de Golden State por sus actos, según lo ha explicado a los medios el propio General Manager del equipo Bob Myers.
A pesar de estar presente en los entrenamientos luego de lo ocurrido, el ala-pívot no ha entrenado al parejo con sus compañeros ya que espera una sanción por los actos cometidos. El mismo Myers ha declarado que no cree que el castigo incluya partidos de suspensión.
Lo que sí ha dejado en claro que más allá de la sanción que se le pueda poner al jugador egresado de la Universidad de Michigan State, el equipo tratará el asunto de manera interna.
MN