Marté Grays, Aquira Decosta y Kim Taylor, realizan pruebas físicas con Fuerza Regia femenil

El equipo iniciará sus prácticas bajo las órdenes del entrenador argentino José Pepe Pidal hoy en el gimnasio Nuevo León Unido.

/ Cortesía.
Monterrey, Nuevo León /

Al tiempo que el club Fuerza Regia anunciaba la llegada de la jugadora Martè Grays, ella y Aquira Decosta y Kim Taylor realizaron sus pruebas físicas de cara a la temporada del 2023 de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil (LNBP).

Las jugadoras realizaron sus pruebas físicas y médicas durante el día, incluso Grays estará realizando otros exámenes la mañana de este miércoles.

La estadounidense Grays es una jugadora de posición Alero/ Small Forward, de 27 años de edad con vasta experiencia en equipos tanto de Estados Unidos como en Europa.


Con DePaul Blue Demons en la División 1 de la NCAA, la jugadora brilló al ser parte del All-Big East First Team en 2018/2019 y del Big East All-Tournament Team en 2019.

“Soy una jugadora súper enérgica y muy competitiva. Esta temporada todos pueden esperar ver lo mejor de mí en favor del equipo. Lo único que tenemos en mente es conquistar el campeonato y llegar a lo más alto”, indicó.



Martè ha jugado en equipos de Australia, Polonia, Grecia, Eslovaquia y Nueva Zelanda, pero es en estos últimos dos países en donde más logros ha alcanzado.

Con Ruzomberok conquistó la Copa de Eslovaquia y fue campeona de la Fase Regular en la Extraliga Femenina. Así mismo, logró el título de la Fase Regular con Northern Káhu, en Nueva Zelanda.

“Estoy súper emocionada y honrada de ser parte de este equipo. No puedo esperar a conocer a todas mis compañeras, entrenadores y aficionados. He escuchado que Monterrey es una ciudad genial, sólo sé que será increíble todo lo que vamos a vivir”, añadió.

El equipo iniciará sus prácticas bajo las órdenes del entrenador argentino José Pepe Pidal hoy en el gimnasio Nuevo León Unido.



Rja

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS