Recién se estrenó la serie “They Call Me Magic”, en Apple TV+, donde el ex jugador de los Lakers habla de toda su vida deportiva, además de lo vivido fuera de las duelas, como su positivo a VIH que lo anunció en noviembre de 1991.
“Ha sido maravilloso el poder recordar tantas situaciones que pasaron en mi vida y también el contar mi vida, estar en ese maravilloso viaje que tuve desde el inicio en Lansing, Michigan, donde crecí, hasta hoy en día en Los Ángeles, que es donde vivo actualmente, los campeonatos que gané en la preparatoria y en la universidad y los 5 campeonatos de la NBA con los Lakers, todos los altibajos”, añadió uno de los jugadores fundamentales en la historia de la NBA.
“Anunciando mi VIH hace 30 años, lo que mi esposa y mis hijos pensaron, mi hijo EJ (Earvin lll) anunciando que era gay; tocamos todas las emociones que puede tener una persona, se van a reír, llorarán, pensarán, se van a asombrar, van a maravillarse, gritarán, etcétera".
Magic jugó de 1979 a 1991 con los Lakers de Los Ángeles, y posteriormente volvió a la NBA en 1995 para disputar una temporada más. Fue parte del Dream Team en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92, donde ganó el Oro.
“Estoy muy feliz con todo y la gente verá cómo me reinventé a mí mismo, cómo fue mi cambio de la cancha de basquetbol a la sala de juntas, como me hice dueño de mi propio negocio y me hice CEO, todo esto estará en esta serie".
MN