Spencer Dinwiddie ha dado de que hablar en la NBA desde su llegada a los Dallas Mavericks. Tras unos meses grises en los Wizards, el jugador de 28 años de edad ha mostrado su mejor versión para ser una de las claves en la buena racha por la cual pasa el equipo texano.
Desde su llegada a Dallas, el equipo registra un balance de 9-2.
"La gente decía que era un mal tipo, decían que estaba mal… Y todo eso después de jugar solo 30 partidos saliendo de una lesión de ligamento cruzado en la rodilla. Todo eso apesta. Nico Harrison (general manager de Dallas) no tenía que tener esa fe en mí. No tenía que apretar el gatillo, especialmente con un jugador del calibre de Porzingis, un jugador de calibre All-Star. Como dije, aprecio lo que ha hecho" declaró Dinwiddie en conferencia de prensa.
Spencer registra un promedio de 17.9 puntos por juego y un 50% de efectividad en tiros de campos con los Mavericks, siendo una pieza decisiva en los instantes finales en los partidos.
Pese a su buen paso, Dinwiddie sabe que el jugador franquicia y la estrella de Dallas sigue siendo el esloveno Luka Doncic.
"Es mérito suyo. Como súper estrella, está todo bajo su control, en su poder. Puedes hacer que las personas se sientan queridas o puedes hacer que sientan que no las quieren. Puedes confiar en ellas, no confiar en ellas… Él es la superestrella. Podría haber hecho lo que quisiera"
MN