Los Suns caen ante Timberwolves en el segundo juego de playoffs de la NBA

Los dos próximos duelos se disputarán en Phoenix el viernes y el domingo de esta semana.

Minnesota vs Phoenix en la serie de playoffs. / @Timberwolves
Nueva York /

Los Suns volvieron a caer este martes de forma contundente ante los Minnesota Timberwolves por 105-93 y esta eliminatoria de primera ronda del Oeste se va ahora a Phoenix con 0-2 abajo para el equipo de Kevin Durant y Devin Booker.

Los Suns llegaron al descanso por delante tras una sólida primera mitad (50-51), pero tras el intermedio se deshicieron con un 55-42 acumulado en los dos últimos cuartos y llegaron a perder de 19 puntos en el último periodo.

La defensa de los Wolves, la mejor de la NBA esta temporada, volvió a torturar a unos Suns incapaces de mantener engrasado su ataque de principio a fin y que perdieron 19 balones que dieron pie a 31 puntos de los locales.


Además, los de Frank Vogel perdieron por lesión en el tercer cuarto a Grayson Allen, que volvió a torcerse el tobillo derecho que ya se había lastimado en el primer partido contra los Wolves.

Ni Durant ni Booker pudieron impulsar a los de Arizona: el alero se quedó en 18 puntos (6 de 15 en tiros) y el escolta solo pudo sumar 18 (6 de 13) y cometió 6 pérdidas de balón antes de ser expulsado por faltas en el último cuarto.

Peor aún fue la velada de Bradley Beal con 14 puntos, 6 de 17 en tiros y 4 pérdidas.

Jaden McDaniels (25 puntos) fue el máximo anotador de unos Wolves en los que Rudy Gobert y Mike Conley aportaron 18 cada uno. El dominicano Karl-Anthony Towns logró 12 tantos.

El conjunto dirigido por Chris Finch ni siquiera dominó el rebote como en el primer partido (39-41 para los Suns) ni acusó el pobre encuentro de Anthony Edwards (15 puntos con 3 de 12 en tiros).

Los dos próximos duelos se disputarán en Phoenix el viernes y el domingo de esta semana.

Rja


  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas