Tatsiana Likhtarovich busca aportar para obtener el título de la LNBP Femenil

La jugadora bielorrusa aseguró que es una jugadora que nunca se rinde sin importar lo complicada que sea la situación.

Tatsiana Likhtarovich / Fuerza Regia
Monterrey, Nuevo León /

La jugadora bielorrusa Tatsiana Likhtarovich no sabe rendirse y esa característica aportará a Fuerza Regia Femenil en busca de obtener el título de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBPF).

Likhtarovich entrena con la quinteta regiomontana y se ha aventurado a esta nueva odisea aprovechando que ha cumplido sus compromisos con la selección bielorrusa.

Te recomendamos Mexico Open at Vidanta, con sello del golf nacional
  • Más Deportes José Villalva
"Esta es mi primera experiencia jugando en el verano. Cuando jugaba con mi selección siempre estaba ocupada en el verano. Este año no pude ir con mi selección y decidí ir a una liga de verano y mi representante logró acomodarme con este gran equipo y por eso llegué aquí", dijo al término de la práctica en el gimnasio Nuevo León Unido.

Tatsi, como gusta que le digan, sabe qué puede aportar al equipo y nunca rendirse es una de sus características.

"Nunca me rindo. Así soy yo. Nunca me rindo sin importar lo complicado que esté la situación, siempre iré hasta el final", comentó con una enorme sonrisa.

Pero además de su talento deportivo, que la llevó a dos Juegos Olímpicos con la selección bielorrusa, la jugadora de posición escolta sabe que el trabajo en equipo les puede traer el tan ansiado sueño de todo deportista.

"Espero una gran temporada con el equipo, que trabajemos todas juntas y claro, el campeonato", señaló la jugadora europea.

Fuerza Regia Femenil se prepara para su segunda temporada dentro de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional Femenil y Tatsi es una de las jugadoras que la afición podrá ver este 5 de mayo cuando sea la inauguración de la quinteta regiomontana en el gimnasio Nuevo León Unido.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
LAS MÁS VISTAS