Zion Williamson anotó 13 puntos y capturó cuatro rebotes en 15 minutos en su regreso tras una temporada perdida por una fractura en un pie, y los New Orleans Pelicans aguantaron para vencer el martes 129-125 a los Chicago Bulls.
Devonte’ Graham lideró a los Pelicans con 21 puntos y cinco asistencias. Willy Hernangómez y el novato Dyson Daniels, la octava selección general en el draft del verano pasado, tuvieron 15 puntos cada uno. Dyson anotó 12 puntos en el último cuarto cuando New Orleans ganó con un empujón tardío.
DeMar DeRozan lideró a los Bulls con 21 puntos y Javonte Green tuvo 18. Nikola Vucevic terminó con 15 puntos y 11 rebotes. El novato Dalen Terry anotó 11 puntos.
Los Pelicans construyeron una ventaja de 73-50 en el medio tiempo con una parte significativa de las anotaciones provenientes de la banca, un testimonio de la profundidad de New Orleans. Y los Pelicans no contaron con Brandon Ingram, quien se sentó con dolor en un dedo del pie.
Williamson fue el único abridor de New Orleans en alcanzar cifras de dos dígitos. Jaxson Hayes agregó 14 puntos desde el banquillo.
MN