El pasado martes, jugadores del quinteto de los Gigantes de Jalisco, participaron en una pelea en contra de los aficionados de los Rayos de Hermosillo, tras el segundo juego de la Semifinal del Circuito de Baloncesto de la Costa del Pacífico.
Las agresiones comenzaron cuando el conjunto de los Gigantes perdieron frente a los Rayos en el segundo encuentro de las semifinales de la CIBACOPA, por lo que dichos aficionados comenzaron a burlarse y provocaron que el partido se interrumpiera.
Arim Solares y Francisco Rodríguez; fueron los dos jugadores que presuntamente golpearon y patearon a un seguidor de los Rayos; tras ser agredidos por uno más a sus espaldas, estos dieron la vuelta y lo corretearon por el estacionamiento del inmueble.
Tras las agresiones el equipo de Jalisco emitió un comunicado explicando la versión de los hechos. (Ya el tweet fue borrado).
"Esta es la postura oficial del club sobre la agresión verbal y física de la que nuestros jugadores fueron objeto. El video que circula en redes es una versión limitada y muy sesgada de lo ocurrido en la salida de la Arena Sonora... pic.twitter.com/QMrwhsRlsH — Gigantes de Jalisco (@gigantesjalisco) June 26, 2019"