El día de hoy llegó a su final la novela entre Iván Marcone, Cruz Azul y el Boca Juniors, el mediocampista argentino fue presentado como nuevo futbolista del conjunto ‘xeneize’ y durante la rueda de prensa el futbolista sorprendió al revelar que el nuevo técnico de la Selección Mexicana, Gerardo Martino, lo invitó a formar parte del 'Tri' en un futuro.
"Tata se acercó a mí y me consultó el interés que tenía de formar parte de la Selección Mexicana. Eso hubiera sido si hubiera permanecido en el futbol mexicano varios años. Sin duda, mi respuesta era que no, (pues) tampoco tenía pensado permanecer mucho tiempo en México. El sueño de tener parte la playera y ser de mi selección la tenemos todos los jugadores, así que voy a dar el máximo para tratar de lograrlo", comentó el 'Capo' durante su presentación con los bosteros.
Marcone reiteró su sueño de jugar con la Selección de Argentina, sin embargo, no pierde la cabeza, ya que está consciente de que debe hacer bien las cosas en Boca para ser considerado con la 'Albiceleste'.
"Creo que el objetivo de estar en la selección es para cualquier jugador argentino. Todos soñamos con eso y trabajamos para ser considerados. El venir a Boca no significa que yo tengo que estar en la selección. Primero debo hacer las cosas bien aquí, lograr objetivos y resultados y será un premio que vendrá si el técnico lo decide", finalizó.