Ante los rumores que colocan a Cristiano Ronaldo como posible refuerzo del Bayern Munich para la próxima temporada, el presidente del club alemán, Herbert Hainer, se manifestó al respecto para aclarar rumores.
Incluso, ante la insistencia de algunos medios sobre la posibilidad de que el lusitano llegue al futbol alemán, el dirigente puso a la edad de Ronaldo como un impedimento.
"Por supuesto que hay muchos nombres en la prensa y eso es compresible. Pero es demasiado viejo para nosotros", comentó el dirigente a TZ alemana.
Y es que cabe recordar que Cristiano Ronaldo acaba de cumplir 35 años, sin embargo, a pesar de su veteranía, el portugués continúa demostrando que puede seguir compitiendo al máximo nivel.
"Mucho dependerá de lo que sienta, de mi motivación, porque físicamente nunca será un problema. Me estoy tratando bien y creo que puedo jugar con seguridad hasta los 40 años", dijo hace tiempo el ex del Real Madrid a Tuttosport.
Actualmente, Cristiano Ronaldo goza de un excelente momento con la Juventus de Turín, en donde busca ganar la UEFA Champions League.