Dentro de los festejos por el 85 aniversario de los Sultanes, el Monterrey obsequió este martes el Bobblehead de Roberto Valenzuela a los primeros 10 mil aficionados con boleto pagado de primero y segundo nivel en el Estadio Mobil Super.
Apoyados en vallas para dar fluidez a la fila, personal del club hizo entrega de la promoción a los fanáticos previo al primer juego de la Serie de Zona contra los Acereros de Monclova.
El primero en recibir el presente de parte del equipo regiomontano fue Mario Márquez, quien llegó desde las 10:00 de la mañana a las puertas del lado norte.
La entrega del regalo ofrecido por la directiva incluía a aficionados que llegaban con la camisola de los Acereros.
Las promociones incluyen para este miércoles 14 de agosto la entrega de anillos réplica del campeonato de 1991 a los primeros 10 mil aficionados con boleto pagado en primero y segundo nivel.
Sultanes ha entregado diferentes obsequios para sus aficionados a lo largo de la temporada 2024, como anillos de campeones de 1943 y 1962, moneda conmemorativa, camisas hawaianas, cascos, camisetas y bufandas, entre otras promociones.
ATENCION ESPECIAL
Para dar prioridad a personas con discapacidad o aficionados de la tercera edad, Sultanes instaló un módulo de atención especial que les evitaba hacer fila mientras se abrían las puertas a las 17:30 horas, dos horas antes de comenzar el partido.
Jessica Tamez, directora de responsabilidad social de Sultanes, explicó que la idea fue ofrecer comodidad en la espera y acceso directo a la hora del reparto del Bobblehead.
Los aficionados especiales podían permanecer sentados y a la sombra mientras esperaban el inicio del reparto del obsequio, incluso se les brindaba el acceso directo.
EL APUNTE
Ahora alusivo al 85 aniversario de los Sultanes, el Beer Bat está de regreso en el Estadio Mobil Super.
RJ