Desde las primeras horas del sábado las emociones por el sexto partido de la Serie Mundial ya se viven alrededor del Minute Maid Park en Houston.
Aficionados a la novena texana siguen buscando una entrada y están dispuestos a pagar 800 dólares para ver el juego de esta noche pues creen que será el definitivo ya que están a un triunfo de quedarse con su segundo título en la historia
“Venimos buscando un boleto y estoy dispuesto a pagar hasta 800 con un asiento para mí y otro para mi esposa , soy aficionados de los Astros desde hace 20 años y nos hemos quedado muy cerca, esperemos ahora si se pueda”, señaló Carlos Quintana, seguidor de los Astros.
-Por su parte, los fieles seguidores de Philies están presentes en Houston y han desembolsado mil dólares para tener un asiento pues desean que se empareje la serie a 3 victorias por equipo
“Todo es posible,estos es beisbol nunca hay que darnos por vencidos, venimos para apoyar al equipo y pagamos mil dólares con tal de estar aquí, claro que podemos”, manifestó Owen Myers , fanático de Philies.
Esta noche Astros busca coronarse después de que han perdido sus últimas 2 Series Mundial y se esperan más de 42 mil aficionados en este inmueble.
MN