Por medio de su cuenta oficial de Twitter, el empresario mexicano y propietario de los Diablos Rojos de México, Alfredo Harp Helú, salió una vez más a defender al equipo sobre los presuntos actos de corrupción a los que se le acusa a la institución.
En esta ocasión, el dueño de la novena tuiteo en Twitter en dónde respaldaba a Miguel Ojeda Siqueiros, director deportivo y Marco Antonio Ávila, productor de televisión.
"DiablosRojosMX respalda a Miguel Ojeda Siqueiros, director deportivo y a Marco Antonio Ávila, productor de televisión. Estamos en proceso de apelación ante la acusación que se le hizo al equipo. “Vivir y morir jugando beisbol”, citaba el propietario.
Y es que horas antes, Harp Helú había lanzado un comunicado en el que aseguraba que el equipo de los Diablos de México reprobaba cualquier acto de corrupción.
"Diablos Rojos del México no tolera las trampas ni la corrupción, siempre ha jugado limpio y es un ejemplo ético para el beisbol mexicano", comienza el texto, detallando que la solicitud de revisión hecha por los Leones fue "Por una supuesta manipulación en las tomas de la transmisión de televisión", que tras la investigación arrojó "No hay evidencia de robo de señales", señalaba Alfredo.
Rja