AMLO felicita a México tras caer en semifinales del Clásico Mundial de Béisbol

El presidente de México destacó la gran actuación de la novena mexicana en el Clásico Mundial de Béisbol.

AMLO felicita a la México
Monterrey, Nuevo León /

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó a la selección mexicana que participó en el Clásico Mundial de Béisbol y que esta noche fue derrotada en semifinales ante la novena de Japón.

A través de sus redes sociales el mandatario reconoció la labor de los jugadores por entregar todo durante el encuentro “merecían el triunfo”.

“¡Felicidades a los beisbolistas de México! Nunca habíamos llegado tan lejos en este apasionante deporte. Casi tocamos el cielo. Vendrán otras oportunidades”.

López Obrador aseguró que vio todo el partido y consideró que nunca se había tenido un papel tan destacado en este deporte y aprovechó para hacer un reconocimiento especial al manager de México, Benjamiín Gil y a Randy Arozarena.

“Ya saben ustedes cómo es este deporte, no es de medias tintas, no es para blandengues, no es para mediocres, es para ganar o perder, no hay Justo medio en este apasionante deporte.

Un abrazo a todos a Benjamin Gil que dirigió muy bien a nuestro paisano, Arozarena que lució como lo que es, un caballo, por eso está en grandes ligas”.

El presidente mencionó que todos los mexicanos entregaron el corazón durante el partido.

Por tanto reiteró sus felicitaciones a los jugadores “y que Viva México, sí, que Viva México, demostramos de que estamos hechos, de cabeza, de corazón y de carácter, de arrojo, eso somos los mexicanos”.
“Repito en el beisbol se gana o se pierde y nos tocó ahora perder sin embargo, fue muy destacada la labor del equipo mexicano, nunca se había hecho un papel tan importante, yo diría en el deporte. Hemos tenido momentos importantes en todos los deportes, este día de hoy, es algo especial”.

AM

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas