El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador recibió en Palacio Nacional a ex jugadores de la MLB y a directivos de los Giants y Padres de San Diego, en medio de la serie de temporada regular que se disputa en nuestro país en la Ciudad de México.
Por medio de un mensaje en sus redes sociales el mandatario relató que tuvo un desayuno con el mexicano y ex liga mayorista, Sergio Romo, así como con otra gran leyenda del pitcheo Trevor Hoffman.
También, estuvo acompañado de Larry Baer, director ejecutivo de los Gigantes de San Francisco, además de Farhan Zaidi, presidente de operaciones de béisbol de los Gigantes, y de Jose Martín, director de personal de los Gigantes.
Mientras que, por los Padres estuvieron Carlos Levy y Eduardo Ortega, y por parte de la MLB, Rodrigo Fernández y Charlie Hill. Asimismo, acudió “el mexicano que más impulsa el béisbol: Alfredo Harp”, subrayó el presidente.
El mensaje de AMLO, que recién se recuperó tras contagiarse de COVID-19, fue publicado previo a que iniciara el segundo juego entre las novenas de la MLB en tierras aztecas, duelo que el Presidente del país aseguró no se iba a perder. En fin, ya va a empezar el juego de Gigantes contra Padres y no me lo perderé. Disfruten y buen domingo.
MN