Cañeros vencen en primer juego de serie a Sultanes

El primer duelo de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada se lo llevaron los locales.

Cortesía
Los Mochis, Sinaloa /

Wladimir Balentien conectó jonrón y produjo cuatro carreras para encaminar a los Cañeros de Los Mochis a un triunfo de 6-2 sobre los Sultanes en el primer juego de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada.

El pitcher ganador fue Luis Fernando Miranda (1-0) mientras la derrota fue para Francisco Ríos (1-3).

El Monterrey (9-13) ha perdido 10 de 12 partidos disputados en calidad de visitante en la temporada 2023-24 de la Liga Mexicana del Pacífico.

El equipo de Los Mochis (14-11) sigue en la tercera posición del standing, detrás de Guasave y Navojoa.


Con los Fantasmas Grises debutó el tercera base norteamericano, Riley Unroe, quien se fue sin hit en tres turnos, con un ponche y una base por bolas.

El pitcheo combinado de los Sultanes concedió seis pasaportes, tres de los cuales se convirtieron en carrera.

La ofensiva regia tuvo sólo tres hits en total. El par de carreras fueron jonrones espalda con espalda de Michael Toglia y Dustin Peterson en el cuarto episodio.


Los Cañeros fabricaron decisivo racimo de cuatro carreras en el tercer capítulo. Imparable de Rodolfo Amador impulsó la primera y el segundo cuadrangular en la campaña de Balentien remolcó otras tres.

La serie continúa este miércoles a las 20:30 horas con el cubano Yoanys Quialá (1-2) como pitcher por el equipo regiomontano, frente a Darel Torres (0-1).

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

Sultanes 0 0 0 2 0 0 0 0 0 2 3 0

Cañeros 1 0 4 0 1 0 0 0 X 6 8 0

MP

  • Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de TELEDIARIO; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.
Las más vistas