El delantero mexicano Carlos Vela fue el encargado de lanzar este viernes la primera bola en el primer partido de la serie de tres duelos entre Los Ángeles Dodgers y los Cincinnati Reds de la MLB.
Tras recibir ovaciones (y algunos abucheos de fans del Galaxy) de la multitud en Dodger Stadium, Vela, estrella del LAFC en la ciudad californiana, acudió a su cita en el montículo junto a su hijo Romeo, quien lo acompañó en su lanzamiento.
Luego de realizar su pitcheo, Vela se encontró por su compatriota Julio Urías, pitcher estrella de la rotación de la novena angelina, con quien intercambió unas palabras y también unos jerseys de sus respectivos equipos.
Urías y Vela son dos de los máximos referentes del deporte mexicano y ambos son ídolos de la afición mexicana en Los Angeles, hogar para millones de ciudadanos aztecas, que han visto a ambos deportistas ganar títulos de las Grandes Ligas y de la MLS como sus principales figuras.
Cabe mencionar que no es la primera vez que Carlos Vela se presentaba para este acto en la casa de los Dodgers. En abril de 2018, poco después de su arribo con el LAFC, el ex ariete de la Selección Mexicana lanzó antes de un duelo ante los Miami Marlins.
Vela es reconocido por ser un gran fanático del basquetbol de la NBA, deporte al que incluso ha llegado a mencionar que es más aficionado que al mismo futbol en el que se desempeña, aunque también se le ha visto observando los partidos del equipo comandado por Dave Roberts.
Rja